Reserva
en grupo

linea-1

Visitar Papalote en grupo no solo hace que la visita sea más divertida, sino que también enriquece el aprendizaje y las interacciones sociales, creando una experiencia integral y memorable.

ImgGrupo
Seccion1-1
lineaverde

¿Por qué visitar Papalote?

Llevamos 30 años con el mejor método educativo en el que el juego es una de las herramientas más poderosas para aprender. Te acompañamos en toda la planeación de tus visitas escolares o en grupo. ¿Sabías qué?, somos el único museo que te ayuda a realizar todo tu Plan de trabajo para la visita escolar de manera virtual. Nuestras más de 100 exhibiciones están vinculadas con la Nueva Escuela Mexicana. Generamos alianzas con otras instituciones para ofrecer cursos, talleres y actividades.

ImgS2
lineaverde
Seccion1-2
Seccion3-1

¡Vamos a divertirnos en grande!

Encontrarás actividades para todas las edades. Todos vivirán momentos llenos de diversión y aprendizaje juntos, a través de cinco espacios diseñados especialmente para avivar al máximo la curiosidad.

lineanaranja
Sec3-1

Podrán a prueba sus sentidos y conocerán como se conecta el cerebro para explorar el mundo que les rodea.

Sec3-2

Jugarán con diferentes materiales y herramientas para resolver retos y fortalecer su creatividad.

Sec3-3

Revivirán momentos que les harán recordar que cada familia tiene experiencias y espacios quela hacen única.

Sec3-4

Explorarán una gran ciudad que estimulará sus ganas de vivirla y mejorarla.

Sec3-5

Descubrirán algunas de las fascinantes especies que hay en nuestro país y lo que podemos hacer para protegerlos.

Seccion3-2

Reservaciones

lineazulT
seccion4-1
precio

Precio de Grupo
A partir de 15 personas.

plan

Plan de Trabajo
Adaptado a la Nueva Escuela Mexicana.

instalaciones

Espacios espaciales para tomar sus alimentos.

servicios

Servicios Adicionales
Paquetería sin costo.

horarios

Martes a Viernes: 10:00 a.m. - 6:00 p.m.
Sábado y Domingo: 10:00 a.m. - 7:00 p.m.

Escolares

escolares

Particulares

particulares
seccion4-2

¡Reserva ahora!

ultimas

linea
recomendacionlista

Traer una lista de todas las personas (niños y adultos)
que vienen a la visita.

recomendacion2

Si van a traer lunch, deberán traerlo en una bolsa transparente.
NO hacerlo en mochilas ni loncheras.

recomendacion3

El recorrido en el MUSEO es LIBRE, los CUATES los llevarán
a un primer punto.

¡Estamos listos para recibirlos en Papalote Museo del Niño!

pandilla
ultimas2